Audiovisuales

Nova Catering & Events

Producción integral de eventos

Nova Catering ha sido concebida como una empresa de catering y eventos que a partir del 2015 se ha fusionada con profesionales del sector audiovisual. Cuidamos todos los detalles de cada uno de nuestros eventos y sabemos cubrir las necesidades y objetivos del evento de nuestros clientes. Gracias al personal altamente cualificado y preparado para realizar cualquier montaje se consigue siempre un gran resultado.

Contamos con material propio de sonido, iluminación, proyectores, monitores de plasma, gestionamos grupos de música para tus eventos, contamos con profesionales de la sonorización, empresa de catering y el alquiler de todo tipo de mobiliario necesario.

Dada la demanda que nos hemos encontrado hemos ido ampliando servicios, desde realizar diseños personalizados de iluminación hasta la sonorización de espacios para asegurar una cobertura óptima del evento.

Además como servicios adicionales hemos incluido el alquiler y venta de escenarios móviles cubiertos y además la venta de carrozas y escenarios pensados principalmente para eventos corporativos, meetings políticos o recitales.

CONTACTAR AHORA